Curso gratis

La UE: conocimientos básicos

Curso práctico

Nulidad de cláusulas abusivas en derecho bancario

Contacto

+34 911 23 61 61 (Europa)
+57 300 929 1992 (América Latina)
info@juri-dileyc.com

El Centro de Estudios Jurídicos Juri-Dileyc ofrece formaciones virtuales especializadas en el Derecho de la Unión Europea y su aplicación práctica. Trabajamos con los mejores especialistas para que puedas adquirir nuevas competencias que permitirán desarrollar tu carrera profesional o tu negocio.

El Derecho de la Unión Europea nunca ha sido tan presente en nuestra vida cotidiana, especialmente a través de sus actos legislativos, la mayoría de ellos de aplicación directa en los 27 Estados miembros de la UE. Ante esta situación, que engloba al conjunto de los sectores económicos, su correcto manejo resulta esencial, tanto para los profesionales del Derecho como para los emprendedores, empresarios y funcionarios públicos.

Además, entender el funcionamiento de la UE y su normativa específica es fundamental para cualquier persona, empresa e institución situada fuera de la UE, que desea establecer algún tipo de relación jurídica con la UE.

A través de nuestras distintas formaciones virtuales de carácter eminentemente prácticas, te convertirás en un verdadero experto, listo para operar en el conjunto del mercado interior europeo.

¿Listo para empezar?

¿Porqué elegirnos?

Educación virtual

Utilizamos las últimas innovaciones para hacer de tu experiencia con nosotros la mejor posible. Estudia desde tu salón, o desde la playa. No existe excusas para no formarte.

Z

Excelencia académica

Ponemos a tu disposición los mejores expertos en sus aéreas de conocimiento: profesores universitarios con formación de máximo nivel, abogados reconocidos, profesionales , etc.

Acompañamiento

Desde tu ingreso en nuestras aulas hasta la recepción de tu certificado, dispondrás de un acompañamiento personalizado durante todo el transcurso de tu formación.

Nos recomiendan

Muy buena página, para aprender un poco más de lo que te interesa, sencilla de manejar y muy dinámica.

Angie Daniela L.

Curso virtual “La UE: conocimientos básicos”

Disfruté muchísimo el curso y el material complementario que contiene. Superó totalmente mis expectativas, me he visto enormemente enriquecida. La temática me atrapó profundamente motivándome a profundizar más en lo allí plasmado. ¡Sin lugar a dudas, recomiendo absolutamente su realización! ¡Muchas gracias al equipo Juri-Dileyc!

Valentina U.

Curso virtual “La UE: conocimientos básicos”