CONDICIONES ESPECIALES DE VENTA PARA PROFESIONALES, EMPRESAS, INSTITUCIONES, ASOCIACIONES, BIBLIOTECAS

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Especiales de Venta (en adelante, las “Condiciones Especiales”) se aplican a todos los contratos celebrados entre nosotros, JURI-DILEYC, SLU, y usted como organización (empresas, instituciones, asociaciones, bibliotecas – en adelante “organización”) a través de nuestra tienda en Español en juri-dileyc.com (en adelante la “tienda online” o el “Sitio Web”). La versión de las Condiciones Especiales en vigor en el momento de la conclusión de la fecha del contrato prevalecerá. Asimismo, le recordamos que las condiciones generales de uso de nuestra página son igualmente aplicables.

2. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Únicamente una persona debidamente autorizada por la organización para este fin puede contratar nuestros servicios especiales para Profesionales.

3. UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Una vez elegida y comprada la opción deseada en nuestra tienda especialmente habilitada para los Profesionales, su organización dispondrá de los accesos correspondientes a los productos.

Dichos accesos son estrictamente personales y vinculados a personas físicas de su organización (trabajadores, estudiantes, usuarios, etc. – en adelante “persona autorizada”). Eso significa que cada persona debidamente autorizada por su organización a acceder a nuestros servicios deberán crear una cuenta personal en Juri-Dileyc, utilizando para identificarse una cuenta de correo electrónico institucional.

En un plazo no superior a 24 horas desde su registro en Juri-Dileyc, nuestro equipo validará la dirección electrónica de la persona autorizada y le dará pleno acceso a los servicios contratados por su organización.

Cada una de las “personas autorizadas” por su organización deberá respetar plenamente las “condiciones generales de uso” de nuestro sitio web, así como nuestras “condiciones especiales para las publicaciones electrónicas“. Nos reservamos el derecho de excluir a cualquier persona autorizada por su organización en caso de incumplimiento de esas condiciones.

4. VALIDEZ DEL ACCESO Y DERECHOS CONCEDIDOS

La validez del acceso dependerá: 1) de la contratación de nuestros servicios por su organización y 2) de la afiliación a su organización de la persona autorizada.

Cada persona autorizada por su organización para acceder a nuestros servicios podrá utilizarlos sin restricción territorial.

Los derechos concedidos son los mismos que los que se encuentran en nuestras “Condiciones de utilización de las publicaciones digitales” y en las “Disposiciones especiales aplicables a las suscripciones“.

En particular, cada persona autorizada que tiene acceso a una publicación digital tiene la autorización de descargar su contenido. Esta autorización le confiere un derecho de uso estrictamente privado, no colectivo y no exclusivo sobre las informaciones consultadas. Esta autorización incluye el derecho de reproducción de la publicación para su almacenamiento a efectos de representación en pantalla, en un ejemplar, a título de copia de seguridad o para una impresión en papel siempre y cuando las copias se limiten a un uso estrictamente personal.

Está estrictamente prohibido la puesta en red de las publicaciones digitales. El derecho de uso de las publicaciones digitales es personal, no es transferible y queda reservado para el uso exclusivo y no colectivo. El usuario no tiene ningún derecho de propiedad sobre los textos de difusión. No puede ponerlos a disposición de terceros, ni siquiera de forma gratuita, ni venderlos directamente o indirectamente, o difundirlos de cualquier forma, ni siquiera parcialmente.

5. NÚMERO DETERMINADO DE ACCESO

La “organización” puede suscribirse a un número determinado de accesos a nuestros servicios.

En este caso, la “organización” es responsable de determinar a las “personas autorizadas” que pueden acceder a nuestros servicios. Si desea añadir nuevas personas autorizadas una vez alcanzado el número de accesos contratados, la “organización” podrá bien cambiar a las personas autorizadas, comunicándonos la información necesaria para operar los cambios, bien contratar nuevos accesos.

6. TERMINACIÓN DEL CONTRATO

Las suscripciones para Profesionales tienen un plazo de ejecución mínimo de un año, como está indicado en la tienda online. Sin perjuicio de la duración mínima del contrato, una suscripción puede ser cancelada por cualquiera de las partes hasta el último día del año del contrato.

7. DERECHO APLICABLE

Todos los contratos cubiertos por estas Condiciones se regirán por la ley española y se ejecutarán en Alcalá de Henares, España.

8. AUTONOMÍA DE LAS DISPOSICIONES

Si alguna disposición de un contrato regulado por estas Condiciones, incluyendo cualquier disposición de estas condiciones, se considera inválida o no ejecutable, será reemplazada dentro de los límites previstos por la ley, por una disposición que se acerque lo más posible de la intención económica a la disposición inválida.

FEBRERO DE 2017